viernes, 13 de febrero de 2015

Historia del Call Of Duty Zombies

Call Of Duty (CoD) es un videojuego en primera persona, de estilo Bélico, desarollada por Infinity Ward y distribuida por Activision. En el 2008, el videojuego contrató a otra compañia, Treyarch. De esta forma, cada año, el juego era desarollado por una de las dos compañias y al siguiente, le tocaba a la otra.
En su primer año, Treyarch creó el CoD5, también conocido como Call Of Duty World At War. Este juego fue el primer juego en el que apareció el modo Zombies . Los Zombies es un modo de juego que se desbloquea tras pasarse la campaña. Gustó mucho a los jugadores y Treyarch siguió añadiendo en Call Of Duty Black Ops y Call Of Duty Bo2. En cada juego suelen haber de 4 a 8 mapas de Zombies.



En la conferencia que dió Treyarch en 2015, confesó que los Zombies estuvieron a punto de no existir. Mientras todo el equipo trabajaba en el modo campaña y el multijugador del CoD5, varios trabajadores usaban su tiempo libre desarrollando en el proyecto Zombies.
Tras probarlo, al presidente de Treyarch, le encantó y decidió añadirlo al juego como un modo de juego secreto tras completar la campaña. 
Aquel primer mapa gustó tanto que siguieron añadiendo varios mapas de Zombies a los juegos de Treyarch. 
Hoy en día tenemos un total de casi una veintena de mapas.
El modo de juego consiste en que el jugador está encerrado en un escenario rodeado de infinitas rondas de Zombies. El objetivo es sobrevivir las maximas rondas posibles. El juego termina cuando mueres a manos de los Zombies.






No hay comentarios:

Publicar un comentario